viernes, 21 de junio de 2013

Recuerdos olvidados

¡¡¡¡¡Qué extraña sensación!!!! sigo leyendo mis "tesoros" antiguos y mil cosas se remueven en mi interior. Cosas que no recordaba o cosas que tengo muy presente en mi vida y he vuelto a sentir... amistades, amores, salud... tantas risas, tantas lágrimas. Un pasado que ha marcado mi presente. 
Ahora mismo un nudo se ha formado en mi corazón; cuanta vida había, cuanta soledad también, cuantos sentimientos tan intensos para alguien que al fin y al cabo era solo una niña... casi veinte años de altibajos. Un puzzle que poco a poco se va reconstruyendo, cada pieza en su sitio, cada uno en su lugar...
Sé que no es justo para mi vida actual, sé que no hay que hurgar en la herida pero no puedo evitar pensar "¿qué hubiera pasado sí...?" "¿por qué ...?" "¿por qué no...?" Supongo que, en su justa medida, tampoco es malo... para bien o para mal aquello ya pasó, sobreviví y hoy soy el fruto de todas mis experiencias, como todo el mundo claro. ¿Cambiaría algo? supongo que sí, el sufrimiento gratuito no debería existir pero ha pasado y supongo que lo bueno que haya en mi también es gracias a eso. 
Unos días sensibles y este hallazgo ha removido mucho pero llega en buen momento. Ahora         me he quitado la coraza que escondía tantos sueños, tantos desengaños, tanta frustración, ahora estoy fuerte para enfrentarlo, asumirlo y aceptarlo. Ahora es el momento de aprender de cada batalla perdida y disfrutar de las ganadas. No debemos temer caer, lo importante es saber como levantarse y creo que de eso puedo estar orgullosa. También de reconocer los errores y aprender de ellos. No para todo en la vida es tarde y las cosas que debía cambiar ahora puedo hacerlo; las cosas que puedo recuperar ahora voy a intentarlo; lo que perdí y no debió pasar si está en mi mano volverá...
Hoy, aquí en mi rincón, me he permitido viajar un momento a aquella época y sentir todas aquellas cosas, sonrisas y lágrimas y vuelta a reír. Confesiones con amigas y traiciones también, desengaños del amor, besos robados y sueños rotos, soledad y lucha, bailes y más bailes, complejos y miedos, poemas entre libros, promesas incumplidas, juramentos eternos, errores involuntarios, experimentar, futuros en el aire, amistad y magia y vivir, vivir, vivir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario