domingo, 9 de junio de 2013

Emocionada

Feliz y asombrada, en una especie de estado de shock... no pensé que iba a engancharme tanto esto de escribir públicamente, me daba mucho miedo. Ahora estoy contenta con la decisión y animada a seguir. Estoy, como he dicho, feliz y asombrada de tanto elogio. Mi WhatsApp echa humo de los mensajes que estoy recibiendo de la gente que me conoce y eso me emociona y me sorprende, no sé cual de las dos cosas más... 
Releo lo que he escrito tras cada mensaje que me llega y me parece curioso despertar esos comentarios, esos cumplidos. Siempre me habían dicho que se me daba bien escribir pero nunca me ha parecido para tanto, simplemente me gusta hacerlo y me ayuda a desahogarme, a relajarme, a verlo todo desde otra perspectiva pero a mi no me parece bonito ni especial, simplemente me he dejado llevar por eso que va saliendo... no son temas de moda, ni tengo una técnica de escritor, solo soy yo y mi interior que queda plasmado. Nunca he sabido pedir ayuda ni explicar mis problemas y esa ha sido siempre la única manera de conseguir que todo lo que me daña, me angustia o me preocupa no se quede ahí dentro enquistado para siempre. Supongo que era parte de mi forma de ser, "aquí no pasa nada, todo está perfecto"... Nunca pasaba nada pero pasaba de todo... 
Ahora que pienso... quizá esté equivocada y mi mente me traicione... ¿qué va primero, el huevo o la gallina? pienso que siempre me ha gustado escribir, además de simplemente por hobby, porque me ayudaba a sacar cosas de mi interior pero ¿y si ha sido de tanto escribir que no he aprendido a explicar verbalmente porque ya tenía cubierta esa necesidad con mi papel...? vaya... acabo de reflexionar sobre el tema...
Bueno hoy pretendía dejar un post cortito simplemente para agradecer los comentarios y el apoyo que estoy recibiendo pero como siempre me enrollo como una persiana, más de uno estará de acuerdo en lo que acabo de "decir"...
A ese "Enganchada me tienes" (y varios mensajes del estilo) les contesto que enganchada estoy yo ahora a esto, he recuperado la ilusión de escribir de nuevo y estoy replanteándome seguir aquel libro que dejé... ¿más vale tarde que nunca? me alegro de haber decidido dar este paso que pensé sería una tontería (¿a quién iba a interesarle lo que yo tuviera que decir?) y que al principio me pareció algo impulsivo; una característica mía es esa de darle vueltas a las cosas y no tener nada claro pero cuando tomo la decisión ha de ser ya ... Espero poder seguir cumpliendo todas las decisiones aunque sea a la de ya!!!!! 
Y otro ejemplo más de que si algo es importante para vosotros nunca es una tonteria.


3 comentarios:

  1. Como verás hoy me han dejado dormir mucho..... jijijiji. TU AMARILLA

    ResponderEliminar
  2. Resulta evidente que además de tener facilidad para plasmar negro sobre blanco sentimientos y otras cosas, eso te ayuda y te hace crecer, así que te animo a seguir haciéndolo. Podrías provar con la poesía, seguro que a través de ella podrías expresar facilmente sentimientos.
    Alberto

    ResponderEliminar