sábado, 29 de junio de 2013

Esperaba, no espero

Aquí me tienes. Si me necesitas estoy aquí, no importa la hora ni el día, lo sabes... si vuelves a llorar porque él te mintió aquí me tienes. Si necesitas un abrazo que te reconforte sabes que mi brazos te rodearán cálidamente. Si sólo quieres sacar todo y que te escuche también estaré ahí. Si el mundo te ha fallado y no sabes a quien acudir, acuérdate de mi. 
Yo ya no espero nada, demasiado entregué y tan poco recibí... tantas veces defraudada por esperar demasiado de los demás. Darte cuenta al final de lo sola que estás a la hora de la verdad... diferentes conceptos del amor, diferentes ideas de la amistad... golpe a golpe, la oscuridad. Encender la luz una y otra vez, para mirar alrededor y no ver nada. Empezar de cero a construir tu mundo esperando que esta vez nadie más lo derrumbe. De pie, de nuevo...
Esperaba algo más, esperaba y no llegó. Dar sin esperar dicen... ahí estuvo mi error. Quizá es el castigo a mi egoísmo porque yo no sé dar así, yo esperaba... Esperaba esas palabras, ese abrazo en el dolor, esperaba un pañuelo, un ratito de tu tiempo, ese apoyo, ese abrigo y consuelo. Esperaba no ser juzgada, espera que me escucharas. Esperaba y esperaba pero ya no espero más.
¿He aprendido? no lo sé, creo que sí. De momento sigo aquí, ya lo sabes, ya me ves, sólo dime que me necesitas... no te va a pasar lo mismo, no te voy a defraudar y no sufras por mi que yo tengo mi coraza y ya nada dolerá. No sé entregar a medias, no entiendo como se puede hacer, para mi son importantes los míos pero respeto la actitud de cada uno. Eso sí lo aprendí, eso ya lo sé. Aquí me tienes a tu lado pero yo, tranquil@, no te esperaré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario