viernes, 19 de julio de 2013

Mi mitad

Y entonces llegó ella.... para darle sentido a mi infancia, para aprender el significado de compartir y amar sin condiciones, para tener con quien reir y con quien llorar a cada instante, para entender que tras una discusión es necesario un perdón, para sentir lo que es cuidar de alguien y protegerlo, para tener un cómplice en cada travesura. Para conocer ese sentimiento llamado amor, aprender el cariño. Para entender que se puede dar todo por otra persona. Para soñar despiertas y reirnos de la vida. Tener alguien por quien luchar. Esa amiga de 24 horas, mi ojito derecho, mi debilidad... aún de adultas mi debilidad... Mi primera en la lista aunque no se lo crea. Llegó para completarme, para hacer de mi niñez una época especial, para acumular mil recuerdos y miradas.
Tantos momentos compartidos, tantos juegos y también peleas, tantos abrazos y sonrisas... esos viajes imaginarios con la bola de mi cama a lo "Bruja Novata", esas horas delante de la radio para grabar juntas la misma canción, esas risas y más risas justo antes de dormir y acabar muchas veces, como nos decían, llorando. Fiestas de verano, colas en conciertos, dos almas unidas, aún hoy, contando siempre una con la otra. Cantando al unísono.
Un beso en mi mano, tú besas la tuya y las chocamos, bonito recuerdo...
Vamos creciendo y llegan otros problemas...charlas y más charlas... a veces son clases de historia, algún repaso de otra asignatura y llegan los consejos, a veces suaves otras sin pelos en la lengua, queriendo que aprenda y que no sufra, evitarle esos errores que yo he cometido... los chicos, los miedos, los complejos, la salud y los amigos... unas veces lo conseguí, la mayoría no... pero es normal, tenía que aprender sola y lo ha hecho. A veces frágil por fuera y fuerte por dentro, otras todo lo contrario, parece fría y dura pero en el fondo está temblando. Se ha hecho una mujer, una persona especial que admiro. Hay cosas que solo podíamos aprender una con la otra. Hemos aprendido juntas y hemos andado de la mano.

¿¿No recuerdo mal si creo que este fue el último día??:


Gracias por llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario