martes, 2 de julio de 2013

Gritar

necesito escribir, es lo que me hace sacar, lo que me recarga las pilas, lo que quisiera gritar y no puedo...pero hoy tampoco puedo escribir. Las palabras no salen. Las tengo amontondas en algún lugar del alma y no salen en fonemas ni tampoco escribiendo palabras... ¡¡Quisiera gritar al mundo tantas cosas que me dañan!! a veces me canso de todo y hoy estoy muy cansada ... Sola entre tanta gente, que curioso, sola y tan acompañada. Las personas de nuestro alrededor no pueden ver qué guardamos dentro y nos dejamos llevar por la decoración de la fachada. Cada persona con sus historias, cada mente en su mundo y todos nos miramos sin saber qué está pasando, sin saber que es lo que pasa.
Sola. Nadie escucha, nadie ayuda. Y yo solo quiero gritar, gritar y correr a un lugar no sé donde. Un lugar en donde la soledad no duela, en donde no me duela el alma. Un lugar donde pueda volar alto y nadie me corte las alas. Recorrer el horizonte y respirar ... respirar... respirar sin que me oprima el pecho, donde broten las palabras, esas que ahora no me salen y las guardo en secreto pero siento que me arañan. Me bloqueo, me he perdido, se me encogen las entrañas por no saber cual es el camino que me lleva hacia el mañana. Tanto y tanto lo busqué, pero nunca nada encuentro, ya no sé donde mirar, ya no sé si perdí el tiempo.
Sola aquí en mi soledad, rodeada de personas...y no sé como explicar esto que quema, esto que me arde dentro. Mi cabeza le da vueltas a los sueños que tenía y no sé que me ha pasado, en que momento se perdieron... y sigo queriendo gritar pero no encuentro el momento.
Me parece q no avanzo. Uno "p'alante y otro p'atrás". Quizá sea este mi lugar aunque me resisto a creerlo, siempre me ilusiono pronto y no es real lo que veo. Despacito, despacito tan despacio que no aprecio estos pequeños pasitos y solo veo el retroceso. 
Gritaría, alto y fuerte lo que siento pero cuando nadie te escucha ¿para qué perder el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario