lunes, 17 de marzo de 2014

Proyecto Corre

Nos pasamos el día corriendo. Corremos desde que nos levantamos hasta el momento de volver a la cama deseando cerrar de nuevo los ojos y poder desconectar unos instantes. Corremos para vestirnos y preparar el inicio de la jornada, corremos para llevar a los niños al cole y de camino al trabajo, allí corremos también para llegar a todo lo que se nos exige. Comemos corriendo y corriendo recogemos para volver a casa. Corremos para ganar al bus y llegar antes que él a la parada, corremos hacia el metro entrando en la estación o corremos para luchar por el único taxi y si vamos en nuestro coche aún corremos más para encontrar aparcamiento. Pero no eres el únic@, todos corren por ese sitio tan cotizado, la "ley de la jungla" dice mi marido. Incluso para los momentos de ocio o fuera de rutinas corremos también: empieza la sesión del cine, tenemos reserva en el restaurante, tengo hora con el dentista, la peluquera o la clase de yoga ... Ahora podemos correr también para luchar por algo que no debería existir. Todas las enfermedades son injustas pero si las padecen los niños no tiene ni nombre. Cada día muchos niños luchan contra la leucemia infantil y tú puedes ayudar a que esa carrera sea más fácil si existen proyectos para la cura de la enfermedad. En #blogentrecienmil también corren esta carrera y te agradecerán tu participación. Yo ya tengo mi dorsal ¿y tú? porque correr ya lo hacía, ahora lo hago por un motivo...





http://www.unoentrecienmil.org/proyecto-corre

2 comentarios:

  1. Precioso post. Muchas gracias por sumarte al día #blogentrecienmil.

    Saludos,

    ResponderEliminar