miércoles, 18 de septiembre de 2013

18 septiembre

Los días pasan, imparables, el tiempo vuela y no se detiene año tras año. Y ya van nueve. Nueve años de risas y lágrimas, nueve años de caernos y volvernos a levantar, nueve años de sueños compartidos y de momentos sin entendernos también. Nueve años de caricias y abrazos, de promesas y lucha conjunta, de saltar barreras y esquivar obstáculos pero llegar juntos a la meta. Nueve años de un "si quiero" que me convirtieron en princesa por un día y en tu reina desde entonces.Hemos reído mucho y discutido también y hemos sido capaces de seguir adelante en cada nuevo problema, desde los más insignificantes a momentos difíciles de verdad. No existen los cuentos de hadas y una relación de amor no es un camino de rosas. Cada día es una lucha para seguir adelante, con la vida, el resto del mundo y también nosotros mismos. No todo es perfecto, eso no sería real. Cada uno con sus virtudes y sus defectos que el otro complementa. Tus defectos son complicados, difíciles de llevar y a menudo incompatibles conmigo pero tus cualidades tan inmensas que compensan al final.Han habido problemas, momentos muy duros, piedras que parecían imposibles de apartar del camino pero cuando llegaba la noche ahí estábamos juntos, al pie del cañón todos y cada uno de los días. Compartiendo lo bueno y lo malo, como prometimos entonces. Hemos creado un hogar, hemos formado una familia. Compartimos el mayor tesoro de nuestras vidas, el motor que nos impulsa. Os veo juntos y sé que cada día os quiero más... a veces me pregunto por qué tú. A veces nos lo preguntamos ambos, esas preguntas que se hacen los enamorados y no tienen respuestas. No lo sé. Podría decir que me haces reir. Podría decir que me aportas tranquilidad. Podría decir que me apoyas en las decisiones difíciles. Quizá sea que me siento segura tu lado, protegida. También me haces enfadar, me pones de los nervios, a menudo no me escuchas, me siento pequeñita contigo...supongo que pesa más todo lo primero. Te admiro y supongo que eso también es importante. Podrían ser muchas cosas o podría no ser ninguna no es necesario analizarlo. Simplemente esto es así, el amor no tiene explicación ni lógica y yo sigo aún sintiendo esas mariposas en el estomágo cuando voy a verte, aún me hipnotiza tu olor al abrazarte, aún sonrio sin darme cuenta cuando te miro a escondidas...supongo que estoy enamorada

Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario