domingo, 17 de marzo de 2019

Sueños frustados

Vuelvo a mi rincón como siempre para reflexionar, para dedicar un momento a sacar de mi eso que lleva días rondándome y al final decido vomitar para que no se me enquiste.

Soñando despierta continuamente me pregunto si se quedará en un sueño o se hará realidad... es una montaña rusa de sentimientos. Igual que ha sido siempre, pero el tiempo pasa y las oportunidades también y los años y las responsabilidades juegan en mi contra para emprender tantas cosas, para cumplir tantas ilusiones... Un día pienso que ¿por qué no? que deseándolo con fuerza y trabajando duro para ello podré, otra día pienso que todo son espejismos, únicamente ilusiones que si miro de forma objetiva veo que no conseguiré. Otros siento que estoy muy sola y otros que hay tanto a mi alrededor a lo que no puedo renunciar que es más fácil renunciar a mi....

Mis dos sueños, escribir y ayudar a las personas, frustrados ambos, se quedaron por el camino. Ahora intento retomarlo de alguna forma, de otra forma diferente a lo que había imaginado pero que siento que me llena y que quizá sea la ruta a seguir. Y lo emprendo con ilusión, con la magia de los inicios y de tantas ideas en la cabeza. Con las ganas de sentir que por fin puedo sentirme orgullosa y realizada con lo que hago y pensando en cómo hacer de mis dos pasiones un solo camino a seguir para darle sentido a mi vida interior y a mi vida laboral. Intentando unirlos, inventando cómo hacerlo. Pero son claros entre las sombras, sonrisas entre las lágrimas, un soplo de aire en la asfixia del momento... placeres momentáneos que vuelven a apagarse en la oscuridad de la frustración. Caerse y levantarse, abandonar y volver a sonreír ...así es, así fue... ojalá no sea así... Mientras tanto aprendiendo de cada caída, superando cada barrera y por fin, queriéndome y valorando mi crecimiento personal y mi superación que solo uno sabe las puertas que abre, las puertas que cierra, las heridas que cura y la cantidad de tiritas que su corazón lleva tatuadas. 

Quizá jamás consiga mis sueños, quizá no haya lugar para mi en los mundos que anhelo pero yo seguiré luchando por ello sin escuchar nada más ni a nadie más y si un día tengo que aguantar un "te lo dije" pensaré que yo por lo menos he luchado y hecho de mi la persona que seré que será maravillosamente fuerte después de cada batalla perdida... 



sueños frustados en los momentos en mi rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario