miércoles, 16 de abril de 2014

Quizá



Quizá sí, quizá no. 

Quizá un día lo encuentre o quizá un día me de cuenta de que ya lo tengo.

Quizá sonreir no baste o quizá sea la solución a todo.

Quizá lo que hoy no se ve mañana sea algo importante. 

Quizá este no sea el camino correcto o quizá es necesario que sea tan largo para llegar a mi destino en el momento oportuno. 

Quizá no esté preparada para algunas cosas y quizá por eso no llegan. 

Quizá no tengo claro lo que quiero y, mientras, la vida espera o quizá la vida sigue igualmente y las cosas pasan por mi lado. 

Quizá sea esto último lo más coherente. 

Quizá lo que más conviene no sea lo mejor, quizá lo mejor es vivir lo que tienes. 

Quizá el gris no están feo si sabes como combinarlo con una sonrisa.

Como dice mi amiga: ya se verá. Quizá y solo quizá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario