domingo, 26 de enero de 2014

Quizá un día lo acabe

Así empecé un día, hace un tiempo ya, lo que quería que fuera mi libro, mi historia. Como comenté al inicio del blog este intento de libro se quedó a medias, una vez me quedé sin fuerzas... de momento sigue parado pero os dejo un trocito de esa historia que, quien sabe, quizá algún día me anime a continuar....
Así empezaba, tal y como lo plasmé entonces:

Me llamo "SallySu", tengo 31 años y soy... Mi libro podría empezar acabando la frase de diferentes maneras, por suerte o por desgracia.
Pensareis que es la típica frase de película americana de una persona que se sienta con otras y suelta su problema esperando ayuda. Me vienen a la cabeza "Ejecutivo agresivo" o "Cuando un hombre ama a una mujer", ésta última más dura, pero todas esconden unos problemas a superar. También me acuerdo del título de un libro, "Me llamo Marta y soy fibromialgica", que me leí hace unos años cuando me la diagnosticaron.
Bueno, pues volviendo al inicio, esa típica frase yo también la solté esperando ayuda...
No tengo aún muy claro que significará este libro, bueno esa palabra aún es demasiado grande, no sé qué pretendo con él, que sea mi diario, mi forma de desahogarme, mi momento del día, que sirva de ayuda a otras personas que viven o están sufriendo situaciones parecidas o simplemente a quien quiere leer cualquier cosa ... Quizá solo quiero plasmar mi testimonio, todas y cada una de mis vivencias, sufrimientos y alegrías para el día de mañana leerlo y poder sentirme orgullosa. Porque yo no quiero olvidar, nada, ninguna situación, momento o problema. Quizá huberia preferido que no hubieran ocurrido pero olvidarlo no. Cada una de esas lágrimas, cada experiencia,cada sonrisa ha marcado mi camino, me han guiado en este mundo y han hecho de mi lo que soy ahora, mejor o peor no sé, pero soy yo. Bueno, cuando alguien lea estas palabras, si eso ocurre, seré yo. Espero que un poco cambiada respecto a ahora, en muchas cosas. Ahora aún no sé muy bien como soy. Estoy empezando esta andadura que va a ser el hilo de este libro para saberlo, para conocerme, corregirme o aceptarme y quererme. Creo que escribirlo todo me va a ayudar. Aquí empieza mi historia, a tres días de mi sexto mesario de una fecha que marcó un antes y un después, el día que empecé terapia de grupo por Transtorno de la Conducta Alimentaria.
Bueno quizá este nuevo camino empezó antes, no sé, ya lo iré explicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario