jueves, 24 de octubre de 2019

Orgullosa de ti

Estoy súper orgullosa de ti pequeña. Hoy has hecho algo que no era fácil, nada fácil, y has demostrado que tienes unos grandes valores. Has superado la vergüenza, has superado el miedo, has superado el qué dirán y con valentía, con mucha humildad, con sinceridad ante todo y con capacidad de resolución te has enfrentado a un problema que para ti era un mundo. Un problema que solo es el reflejo de lo que te vas a encontrar a partir de ahora en la vida. Ese problema cada vez será más grande pero tú eras más grande interiormente también cada día si sigues por el camino que vas y sabrás enfrentarte a todos y cada uno de ellos. No me puedo sentir más orgullosa de ti. Te quiero muchísimo y me alegro poder transmitirte esos valores y que te conviertas en la persona en la que te estás transformando.

Y me enseñas tanto tanto tanto cada día... Aprendo yo tanto cada día... mientras hablaba contigo y razonabas sobre lo que era correcto pensaba lo difícil que era tu situación y que eras muy grande mi pequeña

La verdad que poder estar a vuestro lado todos los días me hace disfrutar de todas las pequeñas cosas que estáis viviendo. Me hace disfrutar de los momentos buenos y menos buenos y sufrir a vuestro lado. Supone un aprendizaje veros superar obstáculos día tras día y poder ser yo y no otra persona la que esté a vuestro lado para daros la mano. Poder estar con vosotros en todos los momentos de vuestra vida. Doy gracias a mí vida por poder permitirme disfrutar todos los días de mis hijos

(@susanagues.mylife )



No hay comentarios:

Publicar un comentario