martes, 22 de octubre de 2019

No me escondo

No me escondo, solo a veces para las fotos. Soy una persona más con esta enfermedad que se muestra tal cual es. Con sus días buenos y sus no tan buenos. Solo intento dar visibilidad a algo que no se ve, tal cual me pasa y tal cual lo vivo, pero sin caer en el drama ni en el desánimo aunque a veces no hay más remedio. He estado mucho tiempo sin querer hablar de ello. Quizá por no victimizarme ya que siempre me he negado a etiquetarme con una enfermedad, quizá por vergüenza de mostrarme débil, quizá por evitar las miradas de duda y de incomprensión. Esto último ha sido el primer motivo... evitar tener que dar explicaciones porque como tengo buena cara... Quiero mostrar que esto existe a quien no lo sabe pero también quiero dar un mensaje a quién lo sufre. Dentro de nuestras limitaciones debemos disfrutar de lo que nos ofrece la vida. Hay muchas cosas por las que sonreír cada día y si nos enfocamos en ellas todo se lleva mejor. Intento compartir lo que tanto me ha ayudado últimamente. Cambiar mis hábitos ha sido fundamental para mejorar y entender muchas cosas ... Hablo de cambio de hábitos en alimentos, nutrición, rutinas y en el hábito de cuidarme y quererme (algo que no hacía). Trabajar mi cuerpo desde tantos ángulos me ha hecho mejorar y me ha hecho ser mejor... Y aún queda camino por recorrer, muchisimo, pero avanzo pasito a pasito dándome cada día lo que necesito e intentando superarme un poquito más porque siempre se puede ser mejor.  He estado toda mi vida perdida sin encontrar mi lugar, ahora poder ayudar a gente que quiere tirar la toalla con su salud es algo maravilloso. No te rindas y piensa que siempre se puede un poco más .
.
#fibromialgia #ayuda #superacion #respira #equipo #noterindas

( @susanagues.mylife )

No hay comentarios:

Publicar un comentario