miércoles, 17 de agosto de 2016

Y se dice en un momento pero ya van 18

Tal día como hoy empezó nuestra historia. En realidad había empezado un año antes sin yo saberlo, un "mal paso" que me cambió la vida.
Hoy esta relación cumple la mayoría de edad y ya casi llevo más tiempo contigo que sin ti, en realidad en mi vida ya estabas mucho antes así que no sería erróneo decir eso de "toda la vida contigo".
Y aquí estamos, lo que si me dicen no me creo, ocurrió. Tú y yo. Impensable. Pero pasó y pasaron los años también a tu lado. Y con ello la madurez, la experiencia, la superación... Perder unas cosas para ganar otras. 
Ahora mirando atrás pienso en la responsabilidad que adquirimos demasiado pronto pero el amor a veces no es racional y éramos muy maduros así que, con mucho esfuerzo, seguimos adelante. 
Una hipoteca, una familia, cambios laborales...nada es lo que era, nosotros no somos los que fuimos. Hemos crecido juntos, de la mano, y supongo que eso ha hecho de nosotros quienes somos. Imagino que creciendo separados hubiéramos sido diferentes. Ni mejor ni peor, diferentes. Otros sueños y otras vidas. Eso ya no lo sabremos. 
Unos niños que se convirtieron en adultos, un "vamos a intentarlo" que originó una nueva vida. Altibajos muy difíciles que remontamos uno tras otro. Y así pasan los días, los años, escribiendo cada página del libro de nuestra vida, cerrando capítulos y a por otro nuevo, un continuará que va continuando. 
Seguridad en momentos de miedo, un hombro para cada lágrima, un abrazo al despertar, una mirada cómplice cuando los vemos jugar, empujarme ante la indecisión y frenarme en mi escasa impulsividad a veces no acertada... A veces dándome la mano, a veces incomprendida, pero asumo que sin entenderme yo es imposible que tú puedas hacerlo. A veces ausente, a veces presente pero aquí sigues. Aquí seguimos. Cruzando caminos y en cada nuevo cruce tomando una decisión conjunta, la correcta o la equivocada pero en la misma dirección. 
Hasta que se acabe el sendero o hasta el próximo cruce... Quién sabe? El hombre de mi vida? De momento y cada día todos estos años el hombre de mi presente, el único, el de la vida que estoy viviendo.
Te quiero mucho, muchísimo y más 

2 comentarios: