lunes, 16 de junio de 2014

A veces se me olvida

Eres lo más importante y a veces se me olvida, no entiendo ni cómo ni porqué pero me sucede más a menudo de lo que quisiera.

Sí, me equivoco. No soy una madre perfecta aunque pretendía serlo y a veces se me olvida que la perfección no existe y lo único que llega es mi amiga frustación.

Intento darte una vida mejor y a veces se me olvida que lo mejor para ti es algo mucho más simple. Un abrazo, una sonrisa o un ratito de juegos.

Quiero mejorar en muchas cosas y a veces se me olvida que lo único que me importa es mejorar como madre y así no lo estoy consiguiendo.

Intento conseguirte la luna y a veces se me olvida que algo tan simple como recogerte del cole para ti es el mayor premio.

Intento de madre modélica, trabajadora y ama de casa, estudiante y moderna, quiero ser un buen ejemplo y a veces se me olvida que lo que queda de verdad son los momentos de afecto y que tú valoras más que nada que vaya a verte actuar.

Pierdo el tiempo buscando algo más y a veces se me olvida que ya tengo lo que más quería. 

A veces se me olvidan tantas cosas... las recuerdo al ver tu carita pero a veces ya es tarde. Espero que si vuelvo a olvidar tú me hagas recordar, quiero mirar tu sonrisa y disfrutar del momento, quiero tenerte entre mis brazos y que el tiempo se detenga. Quiero aprender a que espere el mundo y no tú. 

Quiero que a veces se me olvide ser tan responsable en muchas cosas, quiero que a veces se me olvide anteponer los problemas, quiero que a veces se me olvide el resto del mundo y quedemos solas tú y yo. Quiero que a veces se me olvide que soy adulta y ser capaz de revolcarme contigo sin importar nada más. Quiero que a veces se me olvide todo lo que me preocupa y pueda ser consciente de que mi única preocupación importante en la vida eres tú.

A veces se me olvida que tengo a mi lado el tesoro más preciado, mi sueño, mi deseo, mi ilusión, mi alegría de vivir y mis ganas de levantarme, mi motivación para luchar y mi motor para continuar. 

A veces se me olvida que cuando nos damos la mano se intercambian los papeles y no soy yo la que te calma a ti tus pesadillas



1 comentario:

  1. Ufff... Sin palabras!! Me identifico contigo desde la primera hasta la untima palabra... A veces nos olvidamos q son pekeños y los hacemos grandes sin darnos cuenta, y cuando lo hacemos vemos q estan creciendo sin kerer... Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar