jueves, 4 de octubre de 2018

Amarillas

Feliz cumpleaños. Feliz día amiga, amarilla, compañera de recuerdos y vivencias, de aventuras y de lucha. Feliz día como tantos que compartimos y luego ya no y desde hace 10 años nos cruzamos de nuevo para no separarnos ya más. Todo aquel reencuentro lleno de emoción y que a la vez parecía un sinsentido quizás tenía que ser para que aparecieras tú.

Quizá serías el enfrentarme a mi misma y a mi vida más oscura, quizá viniste para empujarme sin darte cuenta y dar un salto al vacío de la salvación... o quizá eso llegaría igualmente de un momento a otro y llegaste para ser una de las manos que tiraran de mi porque solo los que allí estuvieron sonreirán.

Quizá después de que me pisaran más de una vez tenía que llegar quién me hiciera creer en la amistad desinteresada.

Quizá hoy en día seas de las que llegaron primeras y que aún siguen a mi lado. Quizá lo estés siempre o quizá un día los caminos se separen de nuevo.

Quizá la vida nos prepara una sorpresa o la sorpresa fue reencontrarte.

Quizá el secreto de la magia fueron los juegos de infancia, quizá la magia de adultas es el secreto ya a voces del trastorno que nos marcó.

Quizá sea haber llorado las mismas lágrimas, quizá los miedos y escaleras que subir, quizá porque sabemos lo que nadie más a nuestro alrededor sabe.

Quizá y quizá y quizá... Pero ahora estás aquí. Compartiendo vidas paralelas y a veces entrelazadas. Las dos tan distintas y tan parecidas, opuestas en aquello y semejantes en todo esto, escuchando las mismas notas aunque bailando a diferente son... Vivencias que suman y sentimientos que multiplican el regalo de tenernos porque la distancia no rompe nada que sea lo suficientemente fuerte para mantener vivo.

Porque sin verte sé que te tengo. Porque sin tenerte a mi lado sé que puedes ver mi interior.


mi rincón amarillo
Momento amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario